Comentarios

Quienes somos

Planeta Inmobiliario se fundó hace 7 años con el objetivo de brindarle a las inmobiliarias un medio innovador y precursor para que puedan posicionarse y destacar su marca e imagen institucional.

Actualmente Planeta Inmobiliario es el medio impreso más atractivo visualmente del rubro y con la mejor calidad de impresión, lo que permite a nuestros clientes mostrar sus propiedades destacadas y permanecer más tiempo en manos del público receptor.

Ahora Planeta Inmobiliario continúa su plan de innovación mediante el lanzamiento de su Portal interactivo de búsqueda de propiedades en el cual el público puede buscar en forma sencilla y certera la propiedad deseada.

Este Portal, a su vez, logra que las inmobiliarias puedan realizar la carga de las propiedades en forma simple y rápida, a través de un sistema que le permite mantener actualizadas las propiedades cargadas y por consiguiente, lograr la atención del público target.

Planeta Inmobiliario mantiene, como desde el primer día, una atención personalizada que busca captar las necesidades del sector inmobiliario para poder satisfacerlas.

Desde ya les agradecemos su continuo apoyo y acompañamiento en nuestros emprendimientos.

Atte. Martin Freire
Director/Editor